De Granada (sound) al cielo

Parece que no nos has hecho caso y eres de esos cabezones que no aprenden ¿Acaso quieres estar el domingo afónico y sin poder andar después de todo lo cantando y bailado? Eres de los nuestros.

Ahora te ayudamos a que Granada Sound sea algo más que un festival, que se convierta en algo increíble, porque no nos engañemos, este no es el típico festival que se organiza en un pueblo junto al mar, no, este se hace en posiblemente la ciudad más bonita del mundo.

Toda la información del festival la podrás encontrar en su sitio web, aunque también iremos dando algunos detalles en Alta Cultura.

Sitio: http://www.granadasound.com/

Compra de entradas: http://www.granadasound.com/entradas/

El festival ha crecido, se nos ha hecho mayor, y crece muy rápido, de aquel Alhambra Sound en la Plaza de Toros de Granada ha llovido, no tanto en tiempo, pero mucho en calidad. Este festival no surge de la satisfacción, sino de la obligación, porque una ciudad como Granada lo merecía, o más bien, lo necesitaba. El destino favorito europeo por los estudiantes Erasmus (Granada ocupa el ranking número uno, seguido por nada más y nada menos que París), comparte la denominación de “Ciudad Universitaria” con Salamanca. Granada es cultura, son muchos, desde Lorca a Morente, desde Ganivet a Miguel Ríos, dejando por el camino los Carlos Cano, Luis García Montero, etc. Pero también es tierra de música, 091, La Guardia, Lagartija Nick, Los Planetas, Lori Meyers, Hora Zulú.

Es la edición de más calidad, y de más cantidad, porque lo uno no tiene porqué quitar lo otro. Hemos preparado desde Alta Cultura una playlist en Youtube para que te familiarices con los temas que van a sonar, con las bandas. No podemos poner las discografías de todos, pero creemos que con algo más de 100 canciones tendrás suficiente, además, si te gusta alguno siempre puedes buscar más por tu cuenta.

 

En la página web puedes consultar el cartel (http://www.granadasound.com/cartel-3/),  e incluso tiene una aplicación para el alojamiento. Puedes buscar el alojamiento en Hostelworld o si vais un grupo de gente y queréis un apartamento lo podéis hacer en Airbnb. Para llegar a Granada la opción más económica es en autobús. Es un viaje barato y cómodo desde Madrid, Jaén, Málaga, Almería, con la compañía Alsa.

Los horarios se acaba de publicar, aquí los tienes:

11986331_874214752663060_7880647403813232464_n

El recinto está situado junto a la estación de autobuses, en la propia ciudad, por lo que hay autobuses de línea frecuentes, al igual que taxis económicos ya que no se sale de la ciudad.

Intentad no centraros sólo en el festival, incluso venid un día antes. Pasead por la ciudad, haced que sea una buena experiencia, algo que contar, algo que disfrutar y algo que repetir. Evitad llegar a última hora para entrar, respetad a los demás y dejad que la música suene, que no es poca y lo hace bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *