Huele a cerrado

Huele a cerrado. Ese olor que como el de la primera lluvia después del verano todos reconocemos y tan difícil es de describir. Así huele todo esto, me refiero a lo primero, a no ser que alguien se hubiera dejado alguna ventana abierta. La casa está patas arriba, serían las prisas de salir corriendo, tantas serían que nos olvidamos de limpiar u ordenar un poco.

Hay artículos por el suelo, criticas pegadas en la pared, fotografías ancladas con imán al frigorífico, canciones sueltas intentando escapar por las ventanas. Hay mucho trabajo por hacer. Lo primero será limpiar. Decidimos recoger todo lo anterior y guardarlo en una caja. Ahora todo parece un poco más presentable. Es momento de pintar, no nos gusta el olor a armario viejo, nos recuerda a la Unión Soviética.

Sabemos que no es el color definitivo, pero nos gusta el cambio, aunque volvamos a pintar dentro de un mes.

Aquello que está guardado en una caja lo volveremos a sacar. Pronto podréis volver a tener acceso a ese contenido, pero es que para pintar hacía falta mover los muebles y había que guardarlo. Seguiremos aquí, en la página, y por supuesto en Youtube donde os contamos lo mismo que por escrito. Pasamos mucho de Facebook y algo menos de Twitter.

Tenemos muchas cosas que contarte, casi no cabemos en la casa. Artículos interesantes, noticias que no salen en las noticas (que paradoja). No nos confundan, nos importa el mundo, pero no sólo el monocolor, que es aburrido. Traemos muchos libros, algunos han sido malos, te contamos lo que nos han parecido, porque también nos hemos llevado muy buenas sorpresas. Y qué decir del cine, tenemos películas para dar y regalar. Y por supuesto música, porque como aquella promo de los 40 principales, sería terrible vivir sin música. Para empezar nos vamos al Granada Sound y a Vetusta Morla en Madrid.

Alta Cultura eres tú, que lo lees, que lo ves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *